Nuestra Misión

Difundir el mensaje de Dios permitiendo llegar a clínicas, hospitales, oficinas, escuelas y los hogares, con el propósito que la emisora sea reconocida como un ejemplo para la sociedad y la juventud que busca restaurar los principios y valores que se están perdiendo en nuestra sociedad.

Seremos una iglesia sin paredes que utilice los medios de comunicación, el internet, las redes sociales, etc,.. abriendo nuestros micrófonos para dar a conocer la esperanza que nos brinda nuestro señor jesucristo y que sea conocido por todos y para todos.


Nuestra Visión

La visión de la iglesia santidad a jehová será una iglesia digital de gran impacto no solo en la ciudad de Barranquilla sino también en todo el mundo.

Historia de Sion Stereo

En el año 2014, un grupo de jóvenes de la escuela normal superior la hacienda, llegaron al grupo de formación familiar (Célula Cristiana) santidad a jehová, con el firme propósito de realizar un proyecto Radial Online - Radio Internet o Emisora Web.

Este Proyecto logró motivar a otros jóvenes emprendedores que fueron fortaleciendo está gran idea.

El nombre inicial principalmente fue: “SANTIDAD A JEHOVÁ” y tuvo mucho éxito y gran acogida logrando realizar entrevistas, cubrimientos especiales en diferentes eventos de la ciudad, testimonios e historias de personalidades importantes, la música y la dinámica era todo un éxito pero poco a poco fue decayendo debido a sus responsabilidades escolares y personales que se fue cruzando con sus tiempos libres.

 Después de un tiempo breve de inactividad y operaciones se logró retomar nuevamente este sueño en el año 2017, confirmando la misión encomendada de este proyecto llegando a puntualizar el nuevo nombre como: “SION STEREO” El sonido celestial de Barranquilla.

Hoy nos encontramos mejorando y perfeccionando este proyecto. Adquiriendo nuevas estrategias, métodos operacionales en comunicaciones.

Hemos adquirido nuevos equipos y aplicaciones que nos permiten llegar a los visitantes y oyentes tener una excelente calidad e interactividad.

Implementamos la estrategia de alcance por medio de aplicaciones y redes sociales

por medio de “Tunein, whatsapp, facebook, instagram, twitter, youtube” y nuestro sitio web www.sionstereo.com.

¿QUIENES SOMOS?